Cómo Saber Saldo Movistar: Conoce Lo Que Debes Saber

Cómo saber saldo en Movistar en México es una gestión l que puedes consentir en diferentes vías; tomando en cuenta el avance de la tecnología, se puede realizar la consulta desde un dispositivo móvil; teniendo o no saldo a favor.

Esta información se puede recibir por medio del uso de la aplicación de movistar o desde un mensaje de texto.

Cómo saber saldo Movistar

En caso de haber escogido la forma de prepago con esta línea de Movistar; por medio de este artículo conocerás los distintos servicios que brinda la compañía

Los planes que ofrece a su distinguida clientela. De igual manera, te informamos como adquirir una línea, como realizar las recargas y los beneficios que puedes obtener.

Estimado Lector, a través de Cómo Saber online, te invitamos a seguir nuestros artículos, los cuales te proveerán de la información veraz para todo lo que deseas conocer. No te lo pierdas, será de gran utilidad.

Cómo Saber Saldo Movistar

Cómo saber saldo MovistarPara saber el saldo de tu línea movistar, hay algunas opciones que puedes utilizar como por ejemplo realizar una llamada al número *611 o por el numero 800 888 8366, esta llamada es totalmente gratis.

Otra forma es por mensajería de texto, usando el número de envió 777 enviando la palabra “Saldo”, esta modalidad también es gratuita, y en instantes recibirás un mensaje con el monto de tu saldo disponible.

A través de la página “Mi movistar” también podrás conocer tu saldo, iniciando sesión, y seleccionar la opción de la pestaña que dice “Mi cuenta”.

Seguidamente seleccionar la opción “Saldo” y de esta forma podrás saber que saldo disponible posees.

Por último, tienes la opción de saber este requerimiento por la vía del menú de voz, llamando al número *72536 o también al *102#.

Se despliegan a continuación varias opciones, donde podrás elegir que necesite y conocer así el saldo disponible; estas opciones son totalmente gratuitas.

Qué Es Movistar

Cómo saber saldo MovistarEn México la firma legal de telefonía es movistar; tiene veinte años de fundación, luego de que la empresa Bell  South era propietario de Telcel, y este a su vez fuera comprado por la empresa Movistar Móviles.

Movistar por otro lado es una empresa de telefonía, que posee transcendencia multinacional, tiene a disposición varios servicios y también equipos, con un crecimiento constante para la atención al cliente.

En el año de 1995 se creó la marca donde se ofrecían servicios de teléfono móvil analógico siendo totalmente independientes, ya cuando tenían un año de apertura se inician las líneas prepago.

Siguiendo así su crecimiento durante los siguientes años, teniendo cambios significativos como; operación en la banda 1800MHz, aplicación de la generación 3G.

Con esta se activa su licencia en UMTS, donde seguidamente lanzan el servicio GPRS de 2,5 G.

Cómo saber saldo MovistarPara el año 1998, por la privatización de la empresa Telebras, la empresa telefónica controlo la telefonía fija de Rio de Janeiro, Sao Paulo TeIESP, TeIERJ , CRT y Rio grande do Sul.

Dos años más tarde se ubican en México, debido a la compra de operadores que les pertenecían a la empresa Motorola.

Para los últimos meses del año 2002, se comenzó el marketing de los mensajes de texto donde se incluían archivos, fotos, sonidos.Dos años más tarde se implementó la video llamada, donde fue apoyado por la red de UMTS.

Para el año 2004 la telefonía móvil, logra obtener operadores latinoamericanos que le pertenecían anteriormente a la empresa Bell South, asimismo inician operaciones en los países de Centroamérica, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Colombia.

Luego de diez años desde su apertura, a nivel mundial se pudo identificar la marca, con la letra M característica del logo.

Qué Servicios Ofrece Movistar México

Cómo saber saldo MovistarMovistar de México comprende la telefonía fija, móvil y de celular, son los servicios disponibles para los usuarios. Así como también incluye los servicios satelitales y de internet.

Todos los productos y servicios que ofrece son de buena calidad, poseen una gran variedad de celulares que se pueden encontrar en cualquier agente autorizado.

De igual forma, cuentan con diferentes formas de acceso y planes para el acercamiento a más usuarios.

Así como también ofrece lugares de atención al cliente para solucionar algún problema que se presente en relación a los servicios que se ofrecen.

En Planes:

Existen dos tipos de planes que movistar tiene disponible para que sus clientes puedan disfrutar: ya sea con equipo, o sin equipo.

Plan con equipo

Este plan tiene la posibilidad de poder adquirir un equipo Smartphone nuevo Movistar, donde viene incluido un paquete que contiene contrato de 12 meses, red social ilimitada, llamadas ilimitadas.

Los planes son los siguientes:

  • <Movistar 0.5> desde $239 con 4 GB de Internet
  • <Movis 2.5> desde $299 con 6 GB de Internet
  • En <movistar 3> desde $389 con 8 GB de Internet

Plan sin equipo

Al tener un equipo liberado puedes obtener un plan de movistar si equipo sin problema, por lo que se tiene dos productos
  • Plan Movistar Pos pago, desde $239 por mes con 4 GB de Internet
  • <Plan Movistar Control>, desde $239 por mes con 4 GB para poder navegar y con límite de consumo para así evitar excedentes en la factura.

En Prepago

Las recargas prepago se le llama a todo pago anticipado que se hace antes de utilizar los servicios, esto mediante transferencias o recargas respectivamente.

Existen diferentes beneficios que se otorgan al cliente ya sea telefonía móvil o fija por el pronto pago de plan que eligió, minutos cada mes, obsequios de puntos en cada recarga que realice.

Por los que pueden ser cambiados por saldo, recurso de 65000 y más puntos para recargas, y el cambio de un equipo teniendo el mismo número telefónico.

En Internet

El cliente puede navegar sin limitaciones en la web, únicamente cancelando los megabytes que va consumiendo,.

Teniendo gran velocidad a través de los planes escogidos para navegar, también es posible que se conecten en paralelo y ampliar la cobertura de megas.

Para recargar el saldo de tu conexión a internet se puede realizar por varias plataformas, entre ellas se tiene:
  1. Las entidades bancarias afiliadas a Movistar
  2. Por medio del *144#.
  3. Vía internet, ingresando a mipunto.com o a Mi Movistar
  4. A través de las tarjetas Telpago
  5. Comunicándose al 811
  6. En los puntos de venta identificados y taquillas  que refiere Pague Aquí.
  7. Y también desde los Centros de Servicios.
Una de las ventajas que posee el servicio de internet es la red 3G y 4G, que tienden a aumentar la cobertura de conexión.

En Entretenimiento

  • Club de información

Con este tipo de servicio podrás luego de afiliarte, recibir información acerca de temas como dietas, efemérides, resultados de deportes, belleza, horóscopo, entre otros.

Este servicio aplica tanto para móvil prepago y pospago.

  • Full Descargas
Para este servicio debes suscribirte, te permite realizar la descarga de contenido de tu preferencia a tu móvil por muy poco costo, puede ser descarga de música, videos, disfrute, imágenes, entre otros, esto de forma ilimitada.

Lo puedes conseguir enviando la palabra ALTA por un mensaje de texto al número 2121, luego ingresa a la página web desde tu móvil. Este servicio aplica tanto para móvil prepago y pospago.

Te conviene porque tienes la posibilidad de descargar mucho contenido variado desde tu móvil a un costo más económico que si lo haces de manera individual.

Por medio de este artículo te brindamos la posibilidad de poder descargar gran diversidad del contenido del <teléfono móvil> a precio menor por el contenido que se descargaras de forma individual.

Conoce el portal Movistar, sus secciones e información de tu preferencia.

Cómo Adquirir Una Línea Movistar

El propietario de la línea debe seguir los pasos para adquirir la línea.

Debe dirigirse a una agencia autorizada de movistar, con los datos personales.

Cancelar la SIM CARD por los medios de pago que estén disponibles en el momento de adquirirla.

Luego de tener la tarjeta debe ingresarlo en el equipo, si desea es comprar un equipo en el momento, disfrutara de un tiempo determinado de garantía y otras ventajas.

Cómo Puedo Recargar Mi Saldo Movistar

El saldo del equipo puede cancelarse a través de transferencias o recargas telefónicas, existen muchas formas de llevar a cabo la recarga.
  1. Si la recarga es por el teléfono, se marca desde su número <*444> escogiendo la opción de recarga y siguiendo las opciones de proporcionar los datos de la tarjeta.
  2. La recarga por internet, se debe ingresar a la página principal de Movistar, o por la aplicación que se puede descargar la aplicación de movistar para iOS y Android.
  3. Recarga prepagadas, estas tarjetas se pueden comprar en cualquier sitio de venta, tiene una duración de 60 días para su utilización.
  4. En bancos, puede realizarse la recarga en BBVA, Santander, Banorte, HSBC, Banamex, Inbursa y Azteca. Por medio de cajeros automáticos, con el número de teléfono, y el monto de la recarga o por la banca en línea, se puede afiliar a su tarjeta del banco, y se cargara el monto a su tarjeta.
  5. Tiendas de recarga, puede realizarse en OXXO, Liverpool, Chedraui, Office Depot, Comercial Mexicana, Vips, Walmart, Farmacias del Ahorro, Superama, etc. Para la recarga solo se necesita el número de teléfono y el monto a recargar.
  6. Las recargas en los centros de atención al cliente Movistar que se encuentran adecuados los días lunes a viernes desde <09:00h a 18:00hs>.

Estos tipo de recargas a través de los cajeros automáticos no generan alguna comisión.
  1. Para realizar una recarga por el portal de internet, solo debes ingresar a la página de Movistar, se coloca el número de teléfono, se selecciona el monto a recargar, y los datos de la tarjeta del banco.
  2. Luego de realizar estos pasos debe esperar el mensaje de confirmación de la operación. De esta forma la recarga es más segura y rápida.

Cuáles Son Los Beneficios De Ser Cliente Movistar

El tener una línea movistar, adquiere beneficios, uno de ellos es que puede mantener su número telefónico ya que esta empresa se encuentra en muchos países.

Otro beneficio de tener una línea movistar es el aumento de megas para navegar en internet, cuando te has consumido el plan mensual.

Si el equipo que posee tiene configuración y tecnología para contar con 3G y 4G, la línea movistar ofrece este servicio.

Por otra parte se puede reactivar la línea al recargar o realizar una transferencia, esto se puede hacer en un breve tiempo.

Esperando haber aclarado cualquier duda que se haya presentado en el transcurso del tema; te deseamos miles de Bendiciones.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario